Quiénes somos

nosotros1

Desde hace más de 24 años, particulares, profesionales y amateurs han encontrado en nuestro Centro Canino el lugar donde poder confiar el cuidado de sus animales.

 

Durante todo este tiempo nuestra vocación ha estado del lado del servicio y asesoramiento de cuanto rodea al mundo canino y felino. Confía en el Centro Canino Gufy. Encontrarás a tu disposición un elenco de expertos capacitados para brindarte formación y asesoramiento para resolver todas tus inquietudes, personales o profesionales, en tu relación con los animales.

 

Lo que nos define

Equipo y experiencia

Por las manos de nuestros profesionales han pasado más de 1100 perros. Tantos, como dueños satisfechos por la efectividad y fiabilidad garantizada de nuestros servicios.

 

La experiencia, la calidad humana, la atención, y la empatía son las marcas de identidad de un equipo que vive por y para este mundo.

 

Instalaciones

El Centro Canino Gufy se ubica en un paraje natural, con un entorno apacible que hace las delicias de nuestros visitantes.

 

A 5 minutos de Plaza de Castilla, y 10 minutos del centro de Madrid, es un lugar ideal para dejar a tu mejor amigo cuando necesites disfrutar de tiempo libre. En el Monte de El Pardo, próximo a la Ctra. De Colmenar Viejo (M-607), en plena naturaleza.

 

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones y material para que tú y tu perro podáis aprender en un ambiente agradable y de confianza.

 

Criadero

Desde nuestro nacimiento, hemos participado de las etapas más tempranas del adiestramiento con nuestras propias crías.

 

Disfrutamos de los retos que imponen las competiciones y eso nos ayuda a superarnos constantemente.

 

Con el fin de mantener nuestra calidad, sólo trabajamos con los mejores ejemplares, seleccionados y criados por nosotros con el expertise que nos da este largo recorrido.

 

Nuestro afijo Alfien´s se precia de ser uno de los más galardonados de España.

Residencia y guarderia canina en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información