Adiestramiento Perros adiestrados

adiestrar perros madrid

En Gufy tenemos el perro que necesitas para que empieces a disfrutar de sus servicios y compañía desde el primer minuto ¿Cómo lo hacemos? Sólo dinos qué necesitas y trabajaremos para que lo tengas.

Disponemos de perros adultos adiestrados en obediencia, en defensa, en búsqueda, para actividades deportivas… En todas las disciplinas ofrecemos las máximas garantías en el menor tiempo.

Desde nuestros comienzos han pasado por nuestras manos multitud de perros, que han sabido acompañar a nuestros clientes en sus casas, empresas y organizaciones.

Los seleccionamos cuidadosamente, en etapas tempranas como cachorros o siendo ya adultos, y los acompañamos durante todo desarrollo. Los involucramos en nuestras vidas y los enseñamos a competir. Nuestros perros han ganado desde campeonatos militares a nacionales.

Indudablemente nuestra vocación es convertirlos en los mejores compañeros del día a día. Exaltamos su naturaleza y conseguimos que nuestros clientes crean en ellos tanto como nosotros mismos.

Por qué nuestros perros

Para conseguir los mejores resultados sólo conocemos una fórmula: el mejor perro con la mejor educación. Y en ambas disciplinas somos especialistas.

Nuestros criterios de selección son muy exigentes y a la medida de tus necesidades. Nos sentimos diferentes porque:

  • Personalizamos la elección
  • Criamos y competimos para seguir evolucionando desde nuestra creación
  • Ofrecemos una garantía total
  • Brindamos un servicio integral

 

 

Pregúntanos. No tendrás dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información