Adiestramiento canino

Adiestramiento canino en Madrid

Adiestramiento de perros en Madrid

El Centro Canino Gufy pone a tu disposición un conjunto de profesionales con años de experiencia en educación y adiestramiento canino. ¡Por fin ese esfuerzo que has dedicado a enseñar a tu perro va a encontrar recompensa!

 

En función de tus necesidades podrás optar por:

 

A continuación te describimos brevemente todas las modalidades de adiestramiento canino que ponemos a tu disposición. No lo dudes, llámanos y escríbenos a través del formulario de la sección contacto. Estaremos encantados de atender tus dudas.

 

Si quieres ver un resumen del contenido y el coste de cada plan de adiestramiento puedes ir a nuestra tabla comparativa de planes de adiestramiento.

Adiestramiento canino: Modalidades

Curso de educación canina

La manera más divertida de educar a tu perro y aprender más sobre él.

 

En 14 sesiones y un total de 20 horas en nuestras instalaciones tú y tu perro aprenderéis a disfrutar todavía más de vuestra compañía. Las sesiones se estructuran entorno a contenidos teóricos y sobretodo sesiones prácticas que refuercen y apliquen todo lo aprendido.

 

La metodología en grupo permite desarrollar el adiestramiento en situaciones reales, para que todo lo aprendido se adapte a nuestro entorno del día a día. Además algunas de las sesiones se desarrollan en la ciudad y diferentes entornos. Nuestro objetivo es que tu perro mejore y aprenda desde el primer día y proporcionarte los conocimientos que permitan resolver situaciones futuras.

 

Los mejores profesores te están esperando junto a tus compañeros para vivir una de las mejores experiencias junto a tu perro.

 

En el curso de educación canina responderemos a tus consultas y además tu perro aprenderá a:

  • Caminar junto a ti, ¡se acabaron los tirones!
  • Sentarse y tumbarse a la primera
  • Venir cuando le llames
  • Rechazar alimentos de extraños en el parque
  • Ser sociable en casa y fuera de ella

 

Educación para cachorros

Este curso está pensado para personas que deciden acompañar sus vidas con un perro por primera vez o para aquellas que ya cuentan con la experiencia pero, por alguna razón, piensan que su perro podría haber sido más feliz con una buena educación desde el principio.

 

Ante esta nueva situación, se suelen afrontar muchas preguntas, “¿lo estaré haciendo bien?”,“¿esto que hace será bueno cuando sea mayor?”“¿podré evitar esa mala experiencia que tuve con mi perro anterior?”, etc.

 

Resuelve todas tus dudas y empieza a disfrutar de tu cachorro desde el primer momento. En tan sólo 10 sesiones de 1 hora puedes entender mejor a tu cachorro y ayudarle a que desarrolle plenamente sus capacidades.

Empezaremos siempre con una valoración del cachorro para conocer su estado de madurez y principales dudas que nos hayan surgido. Comprenderemos a través de ello:

 

  • La función del propietario
  • Comportamientos y cómo actuar
  • Comprender y apoyar la evolución del carácter

 

Y entraremos en conocimientos específicos que utilizaremos durante toda la vida de nuestro actual cachorro y futuro perro:

 

  • Socialización con otros perros
  • Cómo jugar tanto en casa y parque como con otros perros
  • Pautas para resolver conflictos que se plantean en la madurez y ante nuevos descubrimientos del cachorro
  • Control de evacuaciones en el hogar
  • Introducción a órdenes básicas: caminar junto y sin tirones, sentarse, tumbarse y atender a la llamada

 

Si lo que quieres es conocer a tu cachorro, empezar con buen pié y dejar el resto de contenidos para más adelante puedes asistir a una sesión individual de 90 minutos de bienvenida al cachorro. Ahorra tiempo y disgustos en el futuro con unas sencillas pautas y resuelve las principales preguntas sobre tu cachorro.

 

 

Consultoría de comportamiento: adiestramiento a tu medida

Un animal bien educado facilita su integración en nuestro entorno social y abre la puerta a multitud de actividades en conjunto.

 

Tenemos respuestas a tus preguntas, nuestros educadores analizan las situaciones, dudas y problemas que nos plantees y elaboran un programa de entrenamiento personalizado para conseguir la mejor convivencia con tu mascota.

 

Realizamos un análisis exhaustivo del carácter y del entorno para conseguir los objetivos que establezcamos. Un ejemplo de situaciones y contenidos más habituales de esta modalidad:

  • Adiestramiento: enseñamos todas las órdenes que facilitan el día a día con nuestro perro
  • Resolución de comportamientos agresivos: tanto con otros perros como con personas. Evaluamos cada situación para descubrir la causa raíz del comportamiento. Inseguridades, mala base en las relaciones jerárquicas, condicionantes y hábitos de lugar o estímulos… cada perro responde a una circunstancia. La analizamos y aplicamos junto al propietario el plan de acción
  • Incontinencias, nerviosismo en el hogar o vehículos, miedo a otros perros o personas… os ayudamos a resolverlos para que disfrutes al máximo de tu perro y él de tu compañía y de la del resto de la familia

Adiestramiento en residencia

En ocasiones, los compromisos nos dejan poco tiempo para educar a nuestro perro. Por ello existe una variación sobre el adiestramiento tradicional, en el que un profesional lleva a cabo la mayor parte del adiestramiento del perro, mientras éste permanece en nuestras instalaciones.

 

Cuando el nivel de respuesta del perro se considere óptimo, el propietario se incorpora al programa de trabajo. De este modo el grado de avance a partir de ese momento es muy rápido. La duración de todo el proceso es de 30 días naturales.

 

Los contenidos incluyen:

  • Caminar junto a ti, ¡se acabaron los tirones!
  • Sentarse y tumbarse a la primera
  • Venir cuando le llames
  • Rechazar alimentos de extraños en el parque
  • Ser sociable en casa y fuera de ella
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información