Criadero de Pastor Alemán – Alfien’s

criadero1

Criadero de perros

Todos nuestros clientes recomiendan nuestos ejemplares y confían en nosotros recurrentemente. Eso es así porque criamos pensando en el mejor ejemplar para nuestras competiciones y servicios.

 

Además, nos gusta que las personas que adquieren un Alfien´s puedan experimentar la sensación de llevar un perro excepcional.

 

Centro Canino Gufy a través de su afijo Alfien´s ha criado los mejores pastores alemanes. Para nosotros la cría es una pasión. Nos entusiasmamos con cada camada ya que todas las hacemos para que nuestros perros puedan ganar compitiendo con nosotros, con otros guías o siendo los mejores compañeros los hogares de nuestros clientes.

 

Nos centramos en el perro de utilidad cuidando además la estética. Sólo Gufy ha conseguido un Campeón Nacional de Trabajo y Campeón Nacional del Belleza. Nick de Alfien´s (Campeón Nacional de Trabajo) y Otto de Alfien´s (Siegerin Español de belleza).

 

Hacemos un número relativamente bajo de camadas al año, para nosotros lo importante es la calidad, y esta se fundamentada en la potencia de carácter y en la genética de nuestras hembras. Todas han pasado los test SchH y competido o prestado servicios profesionales. Sólo criamos con las hembras que nos han demostrado sus excelentes aptitudes de manera consistente tanto en el desarrollo de sus funciones como en la vida cotidiana.

 

Por todo ello, manifestamos con orgullo el poder de nuestra marca e invitamos a todo aquel que quiera a conocerla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información