Residencia Felina

exterior_instalaciones

Hotel para gatos en Madrid

Es frecuente que…
  • ¿En algún momento no puedas viajar con tu mascota?
  • ¿Un imprevisto te obligue a dejarlo al cuidado de alguien responsable y de confianza?
  • O… ¿por qué no?, tal vez sea tu perro el que necesita disfrutar de un entorno natural donde recordar sus orígenes y sentirse en su plenitud animal.

En nuestra residencia felina de Madrid encontrarás un ambiente saludable pensado para el disfrute y la tranquilidad de tu gato. Cuidaremos de que su estancia sea agradable, entretenida, y con todas las comodidades. Además contará con asistencia y vigilancia 24h

Nuestro hotel para gatos está pensado para satisfacer las necesidades felinas. Somos bien conocedores de los requisitos de cada animal, raza y tamaño por eso cada uno de ellos recibirá un trato personalizado acorde a sus características.

Instalaciones

Algunas de las características que nos diferencian:
  • La residencia felina se ubica en una zona tranquila alejada de las habitaciones caninas para la absoluta comodidad y confort de los gatos.
  • Encontrarás estancias individuales y dobles por si viene acompañado
  • La continua supervisión de las instalaciones asegura una higiene absoluta y atención personalizada.
  • Contamos con atención veterinaria las 24h del día.
  • Disponemos de un amplio parque de recreo sombreado y lleno de juguetes. Allí podrán pasear solos, o compartir juegos con otros compañeros trepando por los troncos, persiguiendo las pelotas o cazando los muñecos colgantes. Sus cuidadores se asegurarán de ofrecerles la mejor de las atenciones para asegurar la máxima diversión.
  • Las estancias están climatizadas todo el año, asegurando un ambiente fresco y agradable en verano, y cálido y acogedor en invierno.
Aquí puedes observar una muestra de nuestras excelentes instalaciones. Para verlas en mayor profundidad entra en la sección instalaciones.
Residencia felina Residencia Felina en Madrid Hote para Gatos en Madrid Residencia y hotel felino Gufy

 

Servicios añadidos

Sabemos lo importante que es que tu mascota disfrute de una estancia repleta de experiencias. Para enriquecer su estancia pondremos a disposición de nuestros huéspedes estos exclusivos servicios. Estamos convencidos de que no te echarán de menos en tu ausencia…

 

alt

Peluquería y Fitness
Tu gato feliz, pletórico, vigoroso y radiante

alt

Problemas de conducta
Cuéntanoslos, volverá irreconocible

alt

Tratamientos especiales
Los mejores cuidados para problemas específicos

alt

Servicio de Entrega/Recogida
Nos adaptamos a tus circunstancias. Nuestra vocación es el servicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información