Formación para guías caninos

srv_profesionales1

Guías Caninos en Madrid

Los equipos de seguridad física y detección con perros llevan a cabo una tarea de gran responsabilidad, delicada ejecución, y que requiere una alta cualificación. Para lograrlo, deben tener una formación sólida, amplia experiencia, y protocolos de actuación bien definidos.

 

Desde hace 25 años, nuestra organización viene ofreciendo formación de calidad a unidades de policía, empresas de seguridad y seguridad particular para la formación de sus guías en labores de detección y de protección con perros.

Guías Caninos

Los guías caninos debe ser personal seleccionado de manera que se maximice el éxito a la hora de manejar los perros y de afrontar las situaciones comprometidas propias de su trabajo. En nuestra escuela formamos al personal de las empresas de seguridad y organismos oficiales con los que colaboramos a través de rigurosos estándares que garanticen su eficacia en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

 

¿Qué formación necesita?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información