Teléfono de contacto: 91 373 27 88

Centro Canino Gufy vuelve abrir sus puertas

Gracias al esfuerzo de todos en estas semanas, podemos empezar a volver paulatinamente a la normalidad en nuestras vidas. 

Durante este tiempo, en Centro Canino Gufy nos hemos preparado todavía más para que, como siempre, puedas alojar a tu perro y mascotas con nosotros siempre que lo necesites y con total tranquilidad.

A todas nuestras medidas higiénicas, sumamos ahora más precauciones tanto en la entrega y recogida como durante la estancia:

  • Te recibiremos a ti y a tu mascota como siempre, pero ahora con más medidas higiénicas. Nuestro personal utiliza mascarilla y guantes protectores, y mantendremos la distancia de seguridad en todo momento; tan amables como siempre pero adaptados a la situación actual.
  • Disponemos de gel desinfectante para que te sientas seguro en todo momento.
  • La correa de tu perro no permanece con nosotros durante la estancia, por lo que solo estará en contacto contigo.
  • Además, os recordamos que ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio para todos los que queráis minimizar vuestros desplazamientos.

Nos preocupamos por vuestra salud y la de tus animales, por ello, y aunque según la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial de Sanidad Animal se han registrado muy pocos casos de COVID-19 en mascotas y no se han encontrado evidencias científicas de su transmisión a humanos, adoptamos medidas adicionales que previenen de cualquier riesgo durante su estancia:

  • Recomendamos no traer ningún elemento como camas o juguetes, pero si decidís traerlos, procederemos a la desinfección de cualquiera de ellos antes de depositarlos en el alojamiento. Así mismo, lo entregaremos a la recogida tras la aplicación de agentes desinfectantes.
  • Redoblamos esfuerzos durante los paseos, para minimizar el contacto entre nuestros huéspedes.
  • Limpieza de las instalaciones con nuevos agentes desinfectantes que refuerzan todavía más la eliminación de agentes patógenos.

Estas precauciones se suman a todas las medidas higiénicas que son un estándar en nuestro centro, y que nos han hecho ganar la confianza de nuestros clientes durante más de 30 años. Te invitamos a ver este video resumen y a visitar nuestra página web: www.centrocaninogufy.com, en la que podrás encontrar nuestros diferentes productos y servicios.

Tienes a tu disposición el teléfono 913732788  y el formulario web para que podamos resolver cualquier pregunta y reservar tu cita. Estaremos encantados de atenderte.

Esperamos verte pronto a ti y a tu mascota.

5/5 (2 Reviews)