Teléfono de contacto: 91 373 27 88

Primera vez con tu mascota en una residencia canina

Las mascotas, casi sin darnos cuenta, se convierten en parte de nuestras vidas. La transforman al completo hasta el punto de no poder imaginarnos un día sin ellas, ¿verdad? Las sentimos como parte de nuestra familia, incluyéndolas en nuestros planes y contando con su presencia para todo.

Residencia canina en verano

Con la llegada de verano y sus vacaciones, llevarnos a nuestra mascota es una opción, aunque no siempre posible, pues muchos hoteles no aceptan animales o queremos evitar dejarla mucho tiempo sola mientras nosotros estamos fuera de casa. Es entonces cuando comenzamos a replantearnos la idea de confiar en un hotel para perros por primera vez, lo que puede generarnos muchas dudas e incluso un estrés añadido a nuestras merecidas vacaciones. Pero, si nosotros necesitamos esos días de relax, diversión y ocio fuera de casa, ¿por qué nuestra mascota no? Ella también se merece vivir una experiencia placentera y, un hotel pensado exclusivamente para el bienestar y la diversión de los animales, sin duda hará que la viva.

 

El proceso de separación 

No sé si estará bien” o “me da mucha que piense que le estoy abandonando” son algunos de los pensamientos que pueden invadir nuestra mente a la hora de dejar a nuestro perro por primera vez en un hotel. Sin embargo, debemos tener claro que la forma en la que los dueños viven el proceso de separación es muy diferente de la manera en la que lo vive su mascota. El dueño, por lo general, experimenta sentimientos de tristeza, preocupación e incluso culpabilidad por dejarla tantos días lejos de él y su casa, mientras que el animal no produce una cadena de razonamientos lógicos que le lleven a sentir una determinada emoción.

Las primeras horas desde la separación pueden resultarle extrañas, pero a medida que pasa el tiempo y comienza a relacionarse con el resto de los animales y a divertirse en las actividades, ¡comienzan las merecidas vacaciones también para ella! En un entorno seguro, protegido y adaptado a sus necesidades, nuestro amigo peludo vivirá muy buenos momentos mientras aguarda nuestro regreso.

Adiestramiento canino en Madrid

¿Te imaginas volver de vacaciones y encontrarte con un perrito más tranquilo y obediente? En nuestro hotel para perros en Madrid no solo nos centramos en que las mascotas que nos visitan se diviertan y estén perfectamente cuidadas las 24 horas del día, sino que nuestros adiestradores preparan diferentes actividades para trabajar en su comportamiento y disciplina. Durante las sesiones de adiestramiento planteamos situaciones reales y frecuentes en nuestro día a día y en el de los peludos, enseñándoles así a comportarse ante ellas y actuar de la mejor forma.

Centro Canino Gufy dispone de instalaciones completamente preparadas para recibir a tu mascota y hacer que se sienta como en casa. Habitaciones individuales, amplias zonas verdes para correr y jugar, y zonas ambientadas y pensadas para su disfrute en todo momento.

¿Estás en busca de un adiestrador de perros en Madrid? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para regalar a tu mascota unas vacaciones en condiciones, y permitirla mejorar en su comportamiento.

Mereces disfrutar de tu escapada sin preocupaciones, libre de incertidumbre e inseguridad. Con nosotros, ¡tu amigo peludo disfrutará como nunca!

0/5 (0 Reviews)