Teléfono de contacto: 91 373 27 88

¿Dónde dejar a tu mascota en Navidad?

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que mucho estáis pensando en pasar estas fechas fueras de casa: ir a esquiar, visitar a familiares, o hacer alguna escapada a lugares con playa y temperaturas más cálidas. Sí es cierto que las personas que tenemos mascota debemos incorporarlos siempre en nuestros planes. Son parte de la familia y hay que tratarlos como tal. Pero cuando la situación se complica y no encuentras destinos que acepten mascota, en Centro Canino Gufy te traemos la mejor opción para que tu perro se sienta como en casa.

Conoce nuestra residencia canina

En nuestro hotel para perros contamos con todas las facilidades para que tu mascota pase unos días divirtiéndose a lo grande. Junto con otros amigos peludos pasarán horas y horas corriendo y jugueteando tanto que… ¡No te echarán de menos!

Nos enfocamos en cuidar a tu mascota y darle toda la felicidad que necesita. Somos mucho más que una simple residencia para perros o un hotel canino. Nos encantan los animales y por eso nos encargamos de hacer que se sientan como en casa. Jugarán, se divertirán, comerán a gusto siguiendo sus necesidades y las demandas de los dueños, entrenarán en nuestros divertidos parques para perros y, por supuesto ¡recibirán mucho amor!

Tu pequeño peludo recibirá una atención personalizada y nuestros profesionales se encargarán de que no les falte absolutamente nada. No sientas miedo y anímate. Si estás pensando en irte de vacaciones, Centro Canino Gufy es la mejor opción para que tu mascota pase esos días de vacaciones divirtiéndose.

No rechaces esa escapada que tanta ilusión te hace, es tu momento de disfrutar y permitirte unas merecidas vacaciones. Tu mascota también estará disfrutando de sus vacaciones junto con otros peludos. ¡Os esperamos!

0/5 (0 Reviews)