Teléfono de contacto: 91 373 27 88

¿Por qué elegir una residencia canina para tu mascota?

Lo más importante para los dueños de una mascota es cuidar de su bienestar y asegurarles una buena salud. Generalmente, nos preocupamos por ellos igual, o incluso más, de lo que lo hacemos por otro familiar.

Cuando llega una nueva mascota a un hogar siempre estamos pendientes de su felicidad. Nos ocupamos de todas sus necesidades; peluquería, alimentación, bienestar, seguridad. Muchas personas consideran que estar acompañados de un animal les cambia la vida por completo. Y déjanos decirte que eso es cierto.

La llegada de un animal a nuestras vidas nos llena de alegría y felicidad. Es un sentimiento que, al igual que la mascota, nos acompañará para siempre. En muchas ocasiones, son capaz de incluir en nuestro estado de ánimo y cambiárnoslo por completo. Por supuesto, siempre a mejor.

Un animal de compañía, en ocasiones un gran compañero, nos enseña a amar. Sin límites. Gracias a ellos aprendemos a querer sin necesidad de transmitir una sola palabra. Al fin y al cabo, ‘ellos nos entienden’.

Sabemos que el bienestar de tu mascota es algo primordial para ti. Cuando te vas de vacaciones, o de escapada algunos días, sufres por no poder llevártela contigo. Pero no te preocupes, te vamos a enseñar los beneficios que tienen las residencias caninas para que acudas a ellas siempre que lo necesiten. ¡Estarán mejor que en casa!

En nuestro Centro Canino Gufy nos ocupamos de tu mascota y le brindamos una estancia 100% confortable, siguiendo todas las medidas de atención necesarias.

VENTAJAS DE LAS RESIDENCIAS CANINAS Y FELINAS

Las residencias caninas son la mejor solución para dejar a tus mascotas los días que tú no puedas llevártelas contigo.

Los responsables de las residencias son profesionales que están acostumbrados a tratar con animales de todo tipo y tienen diferentes opciones y servicios para cada uno de ellos: modificación de conductas, adiestramientos, adiestramiento para cachorros, sociabilización, etc…

Además de estar bien cuidados, tu mascota recibirá un trato íntegro de todos los responsables que cuentan con la experiencia y formación necesarias para poder brindarle una buena estancia acorde a sus necesidades.

Dentro de cada residencia siempre encontrarás profesionales que conseguirán que tu mascota se encuentre en inmejorables condiciones las 24 horas del día. Generalmente, las residencias, tanto residencias caninas como residencias felinas, están formadas por técnicos que son: veterinarios, adiestradores y cuidadores. Tu mascota estará en las mejores manos en cada momento, y será atendida por trabajadores que conocen muy a fondo su materia. No te preocupes por nada, sea cual sea tu mascota ellos sabrán las mejores técnicas para atenderla y cuidarla.

Ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones para que tu mascota pueda sentirse como en casa. Todos los servicios están adaptados tanto para perros como para gatos. ¡Alucinarás con nuestro hotel para gatos!

Nuestra residencia felina está ubicada en una zona tranquila y calmada, alejada de las habitaciones caninas. Sabemos que los gatos son muy distintos a los demás animales y, por ello, requieren de cuidados más personalizados y minuciosos.

Tu gato encontrará la mayor comodidad en su habitación, totalmente adaptada para su absoluto confort.

Además, para ofrecerte un servicio exclusivo, tendrás a tu disposición tratamientos especiales donde ofreceremos los mejores cuidados a tu mascota, peluquería y fitness y servicio de entrega y recogida en el lugar que nos indiques.

En Centro Canino Guffy sabemos lo importante que son los animales y el amor que sienten sus dueños hacia ellos, y por eso nos ocupamos las 24 horas del día de sus cuidados y procuramos que no te echen de menos en tu ausencia. ¡Se lo pasarán en grande y disfrutarán muchísimo!

También debes de saber que muchas residencias, además de cuidar y proteger a tu mascota, tienen la posibilidad de ofrecer servicio de adiestramiento de perros, en caso de que sea necesario. Es una muy buena oportunidad para que tu mascota aprenda buenas conductas y mejore su comportamiento. ¡En cuanto vengas a buscarlo estará cambiado por completo!

 

¿Por qué es tan importante adiestrar a tu mascota?

Adiestrar es enseñar a tu mascota. Educarla en las buenas conductas y enseñarle los comportamientos correctos. Un perro adiestrado siempre va a ser un perro feliz. Pero no debemos olvidarnos de su felicidad, claro está. En los adiestramientos se intenta modificar positivamente la conducta de los animales, precisamente para lograr que vivan mejor en sociedad y puedan ser más felices.

En nuestro Centro Canino Gufy os animamos a todos los que tenéis mascota, o seáis amantes de los animales, a interesaros por ese tipo de técnicas. Os prestamos servicios de la mano de los mejores profesionales, y utilizamos las técnicas más eficaces, siempre con reforzamiento positivo, atendiendo sus necesidades desde el amor, respeto y cariño.

5/5 (2 Reviews)