Teléfono de contacto: 91 373 27 88

¿Una guardería canina para mi mascota en verano?

Llega el verano y con ello los viajes. Muchas familias consiguen algunos días libres para organizar alguna escapada a la playa, a la montaña… Todos sabemos cómo es la sensación previa a ese momento: alegría, nervios, entusiasmo y muchas ganas de que llegue la hora. Normalmente nada tiene por qué ir mal, pero… ¡espera! Si tienes mascota, ¿dónde la dejarás los días que tú no estés? ¿Está permitido su acceso al hotel en el que te instales? ¿Deberías llevarla a una residencia canina?

Estas son algunas de las preguntas que todos los años, durante estas fechas, muchas personas se hacen. Si tienes una mascota sabes mejor que nadie lo esencial que es para ti que se quede en el sitio adecuado, donde vayan a tratarla bien y a hacer que se sienta como en casa, ¿verdad?

Desde Centro Canino Gufy, este año nos negamos a que la incertidumbre y el estrés por dónde dejar a tu mascota se apodere de ti. ¡Tranquilo! Somos una residencia canina y felina en Madrid formada por un gran equipo de amantes de los animales, personas a las que les apasionan todos ellos y disfrutan haciéndose cargo de sus necesidades con muchísimo cariño.

Puede ser que no te atrevas a dejar a tu mascota en una residencia por miedo a que tu perro o gato se sienta triste y alejado de casa. Sin embargo, debes saber que cada mascota que recibimos pasa unos días increíble en nuestra residencia, sociabilizan a la perfección, comen muy rico, realizan múltiples actividades con otros compañeros y, sobre todo, reciben una atención personalizada en cada momento por parte de nuestros cuidadores.

Que tu perro o tu gato se aloje en nuestra residencia será todo un lujo para él. Al estar rodeado de otros animales no se sentirá solo en ningún momento y su sensación de estar alejado de los suyos se le olvidará en cuanto se adapte. Cuando llegue el final de su estancia, ¡no se querrá ir!

Centro Canino Gufy, el hotel de ensueño para tu mascota

Sabemos que el disfrute y el bienestar de tu mascota es fundamental para ti. Además, si tienes la certeza de que se quedará en el lugar adecuado, podrás irte tranquilo de vacaciones y disfrutar tú también de tus días de descanso. Nuestro centro es el lugar perfecto para ello, ya que priorizamos la atención personalizada y la profesionalidad con tu mascota en todo momento.

Atención personalizada

Dedicarse al cuidado de las mascotas es algo que se lleva dentro. Es necesario ser amante de los animales, ¡y nuestro equipo es el que más lo es! Tu perro o gato recibirá toda la atención que necesita a la hora de la comida, de sus paseos y las distintas actividades que realizamos con ellos. Además, si requiere de un cuidado especial por cualquier causa, háznoslo saber y lo tendremos muy en cuenta.

Ejercicio diario

Tu tendrás tiempo de disfrutar de tus vacaciones y tu mascota de pasarlo bien y ejercitarse. Horas de paseo y muchos juegos le acompañarán durante toda su estancia, haciendo así que libere el estrés acumulado y pase muy buenos momentos rodeado del resto de compañeros.

Profesionales al tanto de sus necesidades

Como decíamos, los cuidadores de nuestro centro adoran a los animales. Disfrutan con ellos de cada paseo, cada juego y cada momento. Darán a tu mascota todo el mimo que necesita, la transmitirán mucho amor y nunca dejarán que se sienta sola.

Es tu momento de permitirte una escapada, de conocer sitios nuevos y vivir momentos únicos este verano. No te preocupes por tu mascota y déjala en nuestra guardería canina y felina en Madrid. Te aseguramos que pasará unos días excelentes, ¡estamos seguros de que también os veremos el siguiente verano!

 

0/5 (0 Reviews)