El Centro Canino Gufy pone a tu disposición un conjunto de profesionales con años de experiencia en educación y adiestramiento canino. ¡Por fin ese esfuerzo que has dedicado a enseñar a tu perro va a encontrar recompensa!
En función de tus necesidades podrás optar por:
A continuación te describimos brevemente todas las modalidades de adiestramiento canino que ponemos a tu disposición. No lo dudes, llámanos y escríbenos a través del formulario de la sección contacto. Estaremos encantados de atender tus dudas.
Si quieres ver un resumen del contenido y el coste de cada plan de adiestramiento puedes ir a nuestra tabla comparativa de planes de adiestramiento.
La manera más divertida de educar a tu perro y aprender más sobre él.
En 14 sesiones y un total de 20 horas en nuestras instalaciones tú y tu perro aprenderéis a disfrutar todavía más de vuestra compañía. Las sesiones se estructuran entorno a contenidos teóricos y sobretodo sesiones prácticas que refuercen y apliquen todo lo aprendido.
La metodología en grupo permite desarrollar el adiestramiento en situaciones reales, para que todo lo aprendido se adapte a nuestro entorno del día a día. Además algunas de las sesiones se desarrollan en la ciudad y diferentes entornos. Nuestro objetivo es que tu perro mejore y aprenda desde el primer día y proporcionarte los conocimientos que permitan resolver situaciones futuras.
Los mejores profesores te están esperando junto a tus compañeros para vivir una de las mejores experiencias junto a tu perro.
En el curso de educación canina responderemos a tus consultas y además tu perro aprenderá a:
Tener un perro es toda una aventura y ¿qué mejor que tener las instrucciones para llegar a buen destino?
Desde el primer momento con tu cachorro te surgirán muchas dudas y recibirás muchos consejos dispares ¿Le pongo collar o arnés? ¿tengo que castigarlo si se porta mal? ¿Es bueno premiarlo? ¿Cuándo?
Resuelve todas tus dudas y empieza a disfrutar de tu cachorro desde el primer momento. En tan sólo 5 sesiones de 1,5 horas puedes entender mejor a tu cachorro y ayudarle a ser su mejor versión.
Empezaremos siempre con una valoración del cachorro para conocer su estado de madurez y determinar cual es el mejor grupo para él.
¿Qué vamos a hacer?:
Trabajaremos en grupo y con métodos positivos.
Consúltanos para cualquier duda.
Consultoría de comportamiento: adiestramiento a tu medida
Un animal bien educado facilita su integración en nuestro entorno social y abre la puerta a multitud de actividades en conjunto.
Tenemos respuestas a tus preguntas, nuestros educadores analizan las situaciones, dudas y problemas que nos plantees y elaboran un programa de entrenamiento personalizado para conseguir la mejor convivencia con tu mascota.
Realizamos un análisis exhaustivo del carácter y del entorno para conseguir los objetivos que establezcamos. Un ejemplo de situaciones y contenidos más habituales de esta modalidad:
En ocasiones, los compromisos nos dejan poco tiempo para educar a nuestro perro. Por ello existe una variación sobre el adiestramiento tradicional, en el que un profesional lleva a cabo la mayor parte del adiestramiento del perro, mientras éste permanece en nuestras instalaciones.
Cuando el nivel de respuesta del perro se considere óptimo, el propietario se incorpora al programa de trabajo. De este modo el grado de avance a partir de ese momento es muy rápido. La duración de todo el proceso es de 30 días naturales.
Los contenidos incluyen: